24/12/09

Diario de una Pasion



Esta es la típica película que las mujeres adoran ver una y otra vez, y a la que los hombres le escapan. Historia de un amor como no hubo otro igual, que no difiere demasiado de cualquier telenovela que se pueda ver en la pantalla chica, o sea: bella chica de buena posición encandilada por bello chico de clase trabajadora que dejan fluir la pasión, pero que encontrarán en la familia (de ella, off course) la más férrea oposición. Una guerra que oficiará de separador circunstancial, unas cartas que jamás llegarán a destino y la aparición de un tercero que sí reúne las condiciones maritales, sellarán el futuro de un amor imposible... o no? Con lo antedicho las esperanzas no son muchas, pero sin embargo la operación funciona. El melodrama jugado hasta las últimas consecuencias y todos los tópicos del género sumados a la infinidad de lugares comunes que acumula la película hacen un todo que, por más que Ud. no lo crea, fluye.
**
Letra hermosa de la peli.
Te vi ese juves de noche te vi pusiste en mi mundo color decidi acercarme a ti buscando el comienzo al amor... nO supe dicimular me enamoraste al instante yo se que es amor a primera vistame siento completo tu eras lO qe me faltaba en mi vida todo este tiempo y estas aqui de ahy comenze a conocerte mejor al tiempo tu telefono sonaria y seria mi voz tratando de conquistarte y lo hize..m siento completo tu eras lo que m faltaba en mi vidatodo este tiempo qe seria de mis dias sin la noche en que te vi pero llegaste y es para quedarte me siento completo tu eras lo que me faltaba en mi vida todo este tiempo completo tu eras lo que me faltab en mi vida todo este tiempo
y estas aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales