14/12/09

DebO AprEndErA


DebO AprEndErA escaparme del pasado. O mejor aun... impedirle que me siga lastimando. A acostarme sin pensar en lo temprano que debo levantarme. Que no importa cuanto me esfuerze... hay cosas que no lograre. A recordar siempre kien soy. A mirar con inocencia. Que llorar no me hace mas debil. Que no es motivo de verguenza. Que aunque ame mucho a alguien... no por eso me va a amar. Que no importa cuan lejos este la gente que quiero... siempre seran parte de mi corazon.A desbaratar mis propios esquemas. A bañarme en el mar sin mirar al fondo. Y aterrarme ante tanta inmensidad oculta. Dejar de estar preocupada por la imagen que tienen de mi. solo por la que yo tengo d mi A hacer lo que me gusta sin estar pensando que dira el resto. Que ser diferente me hace ser especial. Y unica. Que puedo lograr lo que me proponga. Uno puede estar rodeado de miles de personas y sentirse sola... A no sentirme sola. A no sacar conclusiones apresuradas. Que puedo equivocarme... que no se acaba el mundo. A no confiar tanto o Quizas a Confiar más Que No todo es lo que parece. A alegrarme porque mis sentidos me dicen que estoy viva. A que yo soy la dueña de mi futuro. Que todo lo que hago trae consecuencias. Buenas o malas... A no ser tan orgullosa . A no temer al rechazo cuando digo a alguien te kiero A no temer.. En definitiva: A vivir...
Autor : Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales