29/11/09


Hoy es uno de los tantos dias en lo q me pregunto porq mierda mi vida es asi,, no entiendo el porq de tantas cosas ,, y me gustaria mandar a la mierda a mas de uno,
No se porq mierda, soy como soy, porq mierda se sufre en la vida, para q se siente si cuando se siente se termina sufriendo.
Porq mierda cuando te equivocas te cuesta admitirlo, porq hay q cometer tantos errores para valorar o entender lo q realmente importa.
No doy mas,, me cuesta tanto esta vida,, no puede ser q no pueda segir ,, es como algo q se calvo en mi y no termina,, es q es amor puro,, q lastima.. :(
Son tantas cosas q me invaden ,, recuerdos , miradas, palabras,,
pensar q ya pasaron tantos meses y no pude sacarte de mi mente.
Es mas q seguro q en tu cabeza no paso ni en un segundo, y vos en mi estas todos los dias :(
hayy me gustaria desapareceer ,, entender y ver como seria todo sin mi ,, si se modificaria algo,, porq realmente estoy tan sola q no puedo mas
y noc porq mierda escribo sera q sera lo mejor para mi ya q es la unica q me "escucha" ,, noc noc noc ..
ya me canse ,, va ya me canse hace rato pero noc realmnete q hacer ,, como seguir,,
por un lado es mas q obvio q quiero q sepas como estoy,, q me hables me registre ,, pero no no pasa,, si no hablo yo a vos ni se te cruza preg como andas,,
y eso es lo q mas me jode. por eso ya voy a ser lo q pueda a segir a adelante sin hablarte a ver si sobrevivo,, tratar de seguir como me deje esta vida,, no te niego q si me hablas no me hagas feliz y si me saludas no te abraze hasta q me saques pero me encantas y lo sabes y noc porq paso esto ,, porq soy una pedazo de pelotuda seguro pero bueno ya esta no tengo mas fuerzas, hace un par de meses me la queria jugar por vos pero ya noc ,, no quiero seguir sufriendo sabiendo q no va a resultar :(
No te lo puedo negar, fuiste la persona q mas feliz me hizo en tan poco tiempo ,, pero cuando te alejaste se me termino la felicidad, los dias con sonrisa, las risas y todo.
Tengo miedo de tantas cosas,, y noc para donde ir,
no me gusta q me mientan ni hablen por atas,, me gusta q si me tienen q decir algo me lo digan,
Soy un extraterrestre q nadien me entiende , me comprende,,
Como dije anteriormente solo se q noc q hacer,
q la vida me esta dando duro y estoy sufriendo por demas y siempre me pregunto porq carajo ,, porq me pasa esto ami,, porq no puedo ser feliz!
Y voy a terminar de escribir pero espero q esta parte de lo q escribi de lo q me psa y lo q siento en este momento lo leas , y puedas comprender un poquito de mi vida
Autor : Diana M.
---
Nadie como tu me ase soñar me iluminas mi vida quiero que vuelvas ami a protejerme ami en tus brasos me sueño
que yo te quiero besar vuelve amor hermoso ven que te quiero abrasar regalame un instante quiero volver a soñar viendo esos ojitos
que me asen suspirar tu eres el dueño de mi sueño y fantasia eres el lucero que ilumina mi vida eres la inspiracion de toda esta poesía (8
----
Hace tiempo que comento con la almohada que tal vez para ti soy solo una carga hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada
Con los dias se amontonan los momentos que perdimos por tratar de ser sinceros y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero Yo perdido entre la confusion de no saber si si o si no voy esquivando tus miradas
Yo que he sido tu peor error me quedo con la sensación de no tener las cosas claras
He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos como un niño me creí todos tus cuentos y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo
solo quedan los recuerdos de esta invierno que pasamos enterrando sentimientos y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero
yo perdido entre la confusion de no saber si si o si no voy esquivando tus miradas
yo que he sido tu peor error me quedo con la sensación de no tener las cosas claras
y no he sido yo lo amargo de tu voz la mala entre nosotros dos y no pasa nada
si apago la luz y busco y no estás tu si el tiempo no nos dijo adiós y todo se acaba
yo perdido entre la confusion de no saber si si o si no voy esquivando tus miradas
yo que he sido tu peor error me quedo con la sensación de no tener las cosas claras

2 comentarios:

  1. te quiero diana!
    te mandoo un beso cuidate!
    nos vemos mañana! :)
    niqoo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca estas sola siempre estube, estoy y estare. Aunque no me veas sabes que me tenes. :)
    Y el puede influir de esa manera en tu felicidad. Se que no es alguien mas. se que fue importante. Pero como exlpicarlo, parece que no era tan asi como vos lo sentias. Vos tenes tu vida, no la dejes estancada en ese pasado. NO LLORES PORQUE TERMINO SONRIE PORQUE SUCEDIO. Se que duele y cuesta mucho, pero vamos!. Y confio en que vos podes. Tal vez el problema sea no querer no, no poder. El que quiere puede, yo se que lo queres en tu presente. Pero recuerda HAY ALGUN MOTIVO POR EL QUE NO ESTARA EN TU FUTURO.

    Te Amo, Beel :)

    ResponderEliminar

Datos personales