21/11/09


Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti
Las estrellas hermosas que se te parecen
Problemas con mis viejos y esta edad sin paz
Mi sed de besos y esta soledad
Esa que me hace pensar en vos
Esa que me hace gritarle a dios
Esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa


Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti
El brillo de tus ojos en mi sueño
Las ganas de ser de tu corazón el único dueño
Y esa alegría que cuando te fuiste perdí
La que me viene cuando me abrazas
La que en mi alma hiciste florecer
La que me viene solo cuando estas y no quiero perder no


Alguna cosa hace que termine mi canción
Y alguna otra dice que será inmortal
Tan terriblemente y locamente inmortal

Como el amor inmenso que siento por vos
El que a mi trajiste por primera vez
Aquel que nunca nunca cambiara
Aquel que por ser el hombre aquien deseo no terminara jamás
No terminara jamás no terminara jamás…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales