22/7/10


Dios que idiota que fui, q ilusa.. caí en tu trampa no mas, llenaste mi mente de engaño y solo pasaste un rato tratando de borrar un recuerdo utilizando mis besos como una mas.. Yo no quería que eso pasara hasta yo me rehusaba a volver a querer a volver a confiar , pero vos con tu dulce engaño me hiciste tropezar.. parece que es fácil para ti ..HACERLE A CUALQUIERA LO MISMO QUE A MI. Me hiciste pensar que me ibas a AMAR, que me adorarías y ahora TE VAS. Pedirás hablar, te disculparás, llorarás un poco y te marcharás.
No mas anda con esas chicas a las q nada mas les das por su lindo envase! Ojala que puedas comprender en algún momento que yo no era una mas del montón, de ese montón que no son nada mas q joda y diversión para vos.*

Atte: Diana M.

1 comentario:

  1. Ahi amigaaa, quiero que sepas que siempre me tenes. Y no te preocupes que cada vez qeu vos tropieces y voy a estar ahi para decirte que ahi que seguir, que ya va a llegar lo que tanto deseas.
    Mira, Llora, llora todo ese dolor.. hay que llorar la tristeza y llorar las tragedias. llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo poruqe ocupa el lugar de la alegria, del amor.
    Cuando llorás, no solo llorás dolos, también el odio, el resentimiento, la frustacion. te vacias de todo eso. Cuando lloras, regas... y tal vez florezca algo.
    Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad y una vez que hayas llorado mucho reí. REI CON ESPERANZA.
    Llora por lo que esperas, pero rei sabiendo lo que vendra.

    Bueno. Nose lo habia leido y te lo queria poner. Nose, lo sabes todo.
    TE AMO HERMANITA.
    Belu (:

    ResponderEliminar

Datos personales