27/9/09




Estoy Harta de seguir asi, de no poder olvidarte, estoy Harta a seguir sintiendome mal por pensar q no me la jugue mas por vos, pero ahi es cuando pienso y veo xq no lo hice y vuelvo a pensar y a llorar por vos. Harta de q esa pibita se metio en medio de lo nuestro.
Estoy Harta de todo lo q me pasa, y de todo lo q no me pasa.. Harta a estos dias de lluvia q me tiran para tras ,, arta a no saber q hacer conmigo.
Estoy Harta de no jugarme por nada por miedo a sufrir, y si no hago nada tengo mieado a hacerle mal a las personas.
Estoy Harta de pensar que todo lo que hice lo hice por vos siempre pensando en vos y nunca en mi.
Harta de mi vida , de no saber quien soy. Harta a las personas falsas, a los engaños y a las traiciones.
Harta a levantarme y acostarme sin tener un minima ilucion de algo. Harta de q pasen los dias , como un persona cambia de canal.
Estoy Harta de todo , y lo peor es q de todas estas cosas q estoy arta q capaz si las separas son minimas estan todas juntas unidas como en una gran bola la cual esta dentro mio oprimiendo mi pecho, el cual no sabes q hacer, si gritar, llorar, reir, si sacarlo para afuera o seguir comprimiendolo adentro hasta q desaparezca..
Pero bueno asi me pongo a pensar y para q sacarlo para afuera si nadi me escucha, si para vos ya no soy nadie, si para ustedes soy una mas..
Solo se q no se nada. Por momentos me gustaria volver el tiempo a tras , pero por otros no..
aveces me gustaria cambiar cosas , pero desp no..
Me siento totalmente sola en esta oscuridad, en la cual me estoy muriendo sin nadie en qien confiar y me pueda salvar.
Autor: Diana m.

2 comentarios:

  1. No te mueras porque si ahi alguien en quien confiar, y te esta escribiendo en este preciso momentoo. Tee Amoo Dii.
    Atte, Belu

    ResponderEliminar

Datos personales