11/8/09


Sentada la razon..
al borde de la locura
le preguntó al amor:
acaso no te acuerdas..
de lo que le ha costado
al corazon reponerse?
"me acuerdo" respondió el amor

Confundida la razon..
al borde de la locura
volvió a preguntar al amor:
acaso no te acuerdas..
de las noches en vela
ke pasaron los ojos llorando
cuando partiste?
"me acuerdo" respondió el amor

Desolada la razon..
al borde de la locura..
preguntó al amor:
entonces no recuerdas los dias vacios..
las noches sin estrellas...
la desesperacion y la angustia..
ke tu me has inflingido?..
"me acuerdo" respondió el amor

Entonces porque me empujas al precipicio de nuevo?
Entonces porque me acaricias y me traes a este sitio?
Quieres que viva todo aquello de nuevo?
ahora que esta repuesto el corazon
los ojos serenos
los dias plenos
y las estrellas brillan ?
"es lo que mas deseo" respondió el amor

Piensa amor!! piensa!!
Una vez me hiciste tocar el cielo
y en un segundo me bajaste al infierno
me lanzaste al precipicio
desde este mismo sitio..
y crees que valio la pena?
"lo creo" respondió el amor

Yo no soy solo alegrías
soy pasion y soy consuelo..
soy la paz y la ternura
soy dolor y soy desvelo
soy aliado de la angustia
y quien da vida al corazón

La razón se le quedo mirando triste
sin comprender lo que el amor decia
y mirando al pricipicio
se lanzó sin decir ni una palabra
aquel golpe fue el mas duro..
la razon jamas volvió
El amor se quedo instalado en la locura..
dando vida al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales